Desde el pasado 27 de Octubre hasta el 4 de Noviembre las Juventudes de UCE salieron a la calle con una nueva actividad para concienciar de cuanto nos han recortado en becas, cuantos profesores han echado. Concienciar principalmente desde la juventud hacia la juventud de cómo nos han afectado los recortes y que organismos como el FMI se oponen a revertir esta situación diciendo “que es un peligro. Salimos denunciando la subida del gasto militar de más de 10.000 millones de euros exigidos por Trump. Todo esto a través de un trivial que se participaba principalmente a pie de calle.

Se celebraron en diversas ciudades y en distintos días siendo el 27 de Octubre las ciudades de Madrid, Barcelona y Zaragoza. El día 3 de Noviembre en Valencia y Granada y el día 4 de Noviembre en Málaga. Fue un que acto iba acompañado de una mesa y una persona disfrazada de Trump. Todas las personas podían participar en el trivial, independientemente que un grupo la hubiese empezado y a los ganadores se les entregaba un diploma.

El acto también se celebró en las redes sociales que, con el hashtag #trivialjuce, cualquiera podía resolver las preguntas y participar.

El resultado fue que decenas de personas habían participado a pie de calle en el trivial y decenas participasen en las redes. Salimos con muy buen sabor de boca y muy satisfechos de nuestro trabajo.

Viendo estos resultados, el próximo sábado 17 de Noviembre las JUCE volverán a la calle a hacer otro trivial en las distintas ciudades de todo el país y le invitamos a que se acerque al acto que se haga en su ciudad. ¿Queréis saber cuánto sabéis de los recortes…?

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *