Los jóvenes decimos: Blindemos las pensiones en la Constitución

Blindemos las pensiones en la Constitución

El pasado sábado estuvimos en la manifestación convocada por la MERP defendiendo el blindaje de las pensiones. Ya hubo una manifestación en el año 2018, ahora hemos vuelto a la calle sacando el candado de las pensiones.

Las pensiones es una cuestión de solidaridad intergeneracional, defender las pensiones del presente es asegurar las pensiones del futuro. Por eso las Juventudes de Unificación Comunista de España estuvimos al pie del cañón. Desde el minuto uno desplegamos una gran pancarta con nuestra posición ante esta situación. Megáfono en mano, bombo y banderas rojos recorrimos el camino de la manifestación con energía pero también con alegría de la diversidad que había logrado aglutinar la MERP.

Tras una marcha animada, activa y reivindicativa llegamos al Museo Reina Sofía. Donde nos desplegamos para escuchar la lectura del manifiesto. Una manifestación justa y necesaria donde se vio pluralidad fortaleza y diversidad. El mensaje era claro: por el pasado, una victoria en el presente, para ganar el futuro: Blindemos las pensiones en la constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.